Campaña del COEM

Tu boca no está de oferta

Desde el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) ponemos en marcha la campaña “Tu boca no está de oferta” para proteger a los pacientes y concienciarles de la importancia de exigir una buena atención bucodental y ayudar a fomentar una Odontología de calidad.

El objetivo de esta campaña es lograr una buena calidad asistencial en beneficio de los pacientes y evitar las malas prácticas que pueden implicar un perjuicio para él así como un riesgo para su salud. Hay tres aspectos fundamentales que desde el COEM queremos destacar:

  • NO al INTRUSISMO: En Odontología existe el intrusismo profesional, es decir, personas que ejercen como dentistas sin serlo.
  • NO a la BAJA CALIDAD: Especialmente en la situación de crisis en la que nos encontramos, recomendamos prestar especial atención a los tratamientos que se ofertan con un precio excesivamente bajo.
  • NO a la PUBLICIDAD ENGAÑOSA: En ocasiones, y fomentado también por la situación actual de crisis, se producen casos de publicidad engañosa con respecto al precio y al tratamiento.

Comentarios cerrados.